miércoles, 25 de enero de 2012

Marcapáginas a punto de cruz

Hice este marcapáginas para mi colección relacionada con la escritura.La lectura es mi otra pasión. Pero.....tengo tan poco tiempo.



 Me gusta coleccionar utensilios de escritorio.

ETIQUETAS PERSONALIZADAS

Hace unos dias cuando creé mi blog también hice estas pegatinas. Mi diseñadora favorita, me ayudó a  diseñar mi tarjeta de visita que pronto muy pronto presentaré en sociedad. Esta el la foto de mi perfil, me encanta el angelito, tienen un espacio en blanco para escribir lo que se quiera. Podeis utilizarlas para personalizar vuestros libros, regalos, invitaciones, etc.... todo lo que se os ocurra.
Sólo se necesita papel, impresora y las imágenes. También he hecho unas muy bonitas que os enseñaré otro día para poner en los tarros de mermelada

Estas dos son preciosas, muy country, me  regaló las imágenes una amiga
Yo les regalé a dos amigas unas hechas con una casita de pájaros 





martes, 24 de enero de 2012

Papel y Tela....Os animais?

Podeis hacer clik en las fotos para verlas mejor. Voy a preparar una especie de tutorial y os explicaré cómo se hace.....si alguién tiene alguna duda enviarme un correo y os las aclaro.

 Mirad el detalle de la etiqueta......Es precioso. Se hace con la impresora también pero... tiene truco para que las letras queden así..... hay que imprimirlas al revés.
 QUEDA ASÍ DE BONITA

Hoy quiero ser yo la que os enseñe algo. No sé si conoceís esta técnica, yo la he descubierto hace unos meses. Me parece que tiene muchas posibilidades. Lo principal papel especial para transfer y una impresora. El resto vuestra imaginación. Os animais?

sábado, 21 de enero de 2012

GRACIAS CHICAS

Esta entrada (espero que me salga bien), se la dedico a Carmen y a María. Ellas me han explicado como hacer bien las entradas, las hacía mal. Además María me ha explicado como hacerme seguidora de un blog, como contestar un comentario, etc un sinfin de dudas, porque aunque haya quién no se lo crea no tenía ni idea. MARÍA gracias por tu paciencia , CARMEN gracias por tu sugerencia. Mil gracias a las dos por vuestra generosidad.
Bssss

domingo, 15 de enero de 2012

Portatodo

Es un modelo que podeís encontrar en el libro de Veronique Requena " Mysrery quilt".
Sirve para todo lo que querais, tiene una cinta con un enganche para las llaves (no se ve en la foto). Ami me parece muy práctico y un buen regalo para una buena ocasión, ¿ no crees?. además es muy rápido y fácil de realizar.

jueves, 12 de enero de 2012

MI ANGELITO .................NECESITA.............

Necesita un peluquero urgentemente y unos zapatos. Si hoy puedo lo solucionaremos y le pondré muy guapo

GRACIAS IRENE

Estas fotos me las ha hecho mi fotográfa favorita, mi hija Irene, que domina el mundo de la fotografía ( yo no, es evidente). Además la encanta la decoración y donde antes había unos muñecos de nieve ahora.....hay todo esto.

Si quereis hacerlo podeis coger cualquier cosa. Hemos utilizado: manzana, granada, nueces,canela, musgo una vela y mis piñitas ( las recogí en un pinar que hay en mi ciudad precioso desde donde se puede comtemplar León. Tiene unas vistas preciosas.

Bueno si os gusta manos a la obra.



lunes, 9 de enero de 2012

Muñequitos de nieve

Tengo que mejorar muchas cosas. Lo primero hacer mejor las fotos.....lo sé



Muñecos de nieve

Seguro que muchas conoceís los muñecos del libro de Tilda. Estos son del libro dedicado al invierno y la Navidad. Los hice el otro año y me parecen muy simpáticos. Quería enseñaroslos antes de guardarlos hasta el próximo año.

sábado, 7 de enero de 2012

Nuevo proyecto

Creo este blog después de visitar muchos. Tengo mucho que aprender, espero y deseo que tod@s los que paseis de visita por él, me ayudeis con vuestros comentarios y sugerencias.
Gracias a todos por ayudarme en esta singladura
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...