viernes, 27 de abril de 2012

BIENVENIDAS AMIGAS


Bienvenidas amigas!!!! así quiero que os sintáis todas en mi casa virtual y en la otra por supuesto! Llega la primavera, época de disfrutar de los amigos, de las reuniones y de las meriendas...y que mejor que recibirles con un detalle de bienvenida? Pues esto el lo que yo he hecho. 
Ayer me puse manos a la obra y realice este cojín de bienvenida. Las fotos, malísimas una vea más , no hacen mucha justicia. Si hacéis clic en ellas se agrandan.


Las planchas. son antiguas, y las pongo para que las vea un amigo... que hablando un día con él  me dijo que en su casa también había...pero cuando se mudaron las tiro!!!!! para matarlo no creéis? eso y una radio antigua....anda que ya te vale...soy tu madre....y no sé lo que te hago.
La cinta de piquillo tan ancha me la regalaron...es preciosa, pronto la usaré.
El huevo es de madera...ni sé los años que tiene, forma parte de las cosas del azafate de mi mamá, que conservo con tanto cariño. Recuerdo cuando les usaba para coser los calcetines.... si nos viese ahora!!!!


 Y estás, a escala mini., son unas madreñas, como las llamamos en León. Era nuestro calzado de niños....cómo ha cambiado todo!!! Bueno estamos hoy sentimentales..
Estos son los detallitos y los pasos de como hice el cojin... primero bordé la guirnalda y luego las letras. Yo puse este mensaje , pero cada una que lo realice, puede poner otro.



La verdad, se hace en unos ratitos y el resultado, me parece muy bonito
 Luego buscáis una tela que os guste... yo los cuadros, me gustan mucho.
 Y este es el resultado final. Luego lo rellenais con floca... y podéis ponerle para colgar, yo lo pondré esta noche, algo simple. Otra forma es dejarlo así...bueno mejor planchado y colgarle sin relleno. Cada cual a su gusto.
Besos para todas y feliz fin de semana.

viernes, 20 de abril de 2012

UN GATITO!!!!

Hola!!! Qué tal la semana??? Yo de infarto....Lo de Miguel no pudo ser!!! La próxima semana os pondré una receta de su parte para que celebréis el día de las mamás.... dice que somos especiales.

Pero mientras llega y no... aquí os dejo esta bolsita. La he hecho para meter dentro cosas de costura.... que luego si no se pierden en las bolsas grandes... pero tengo ya un encargo. Para quién? Mi niña que la gusta todo lo que hago y dice ella muy sonriente: ufff que bien una para mí para mis cositas de maquillaje ( es muy coqueta). La pondré otra aplicación.

Aquí os dejo unos detalles de la bolsa... La etiqueta de mi blog... me parece que personaliza mucho los trabajos, no os parece?

En la cremallera le puse el cascabel al gato.. además sirve para cerrar mejor!!!!

En la cola un corazón de la Cabaña de Pusy... es un gato muy coqueto.

El cuerpo está hecho con la técnica de crazy...

Y esta es su carita... que bonachón me quedó

Terminado!!! Lo acolché todo a mano... La verdad parece que no pero lleva mucho trabajo. Aquí veis algunas de las compras que hicimos en Sitgés. La próxima entrada os enseñaré más... algunos botones son preciosos.
Bueno disfrutar mucho del fin de semana. Besos para todas!!!!



sábado, 7 de abril de 2012

CASITA Y PROYECTOS NUEVOS

Hola a todas!!! Se terminan estos días tan bonitos....que creo que todas hemos aprovechado para desconectar y seguro que también para coser algo. 
Nosotras, hemos aprovechado para decidir los proyectos que vamos a realizar en el futuro, creo que no vamos a tener tiempo para tanto como queremos hacer!!!!.
Aquí os dejo el primero, `por cierto mañana le voy a tunear, le miro y creo que le voy a dar otro aire mas campestre.
Esta casita la vimos en la feria de Sitgés en el Stad de BETES I FLORS,  quede bien claro que la idea es de estas simpáticas chiquetas que fueron super amables  con nosotras y nos dejaron hacer fotos, sabéis que muy pocos dejan. Gracias chicas!!! 



.


 Bueno pues aquí os dejo los detallitos ....yo como no, alguno quité y alguno cambié. Como por ejemplo... el árbol le bordé como está ahora el cerezo de mi jardín...lleno de flores blancas, ellas las tenían en tonos morados. Las macetas de la ventana también puse otro tono de flores, las bordé con hilos valdani degradados y aunque es la misma madeja, fijaros como cambia de una maceta a otra.


Las cintas que puse para colgar las compré en Sitgés....bueno traje verdaderas preciosidades, han salido modelos nuevos preciosos. En la entrada que haga cuando tunee mañana la casita os las enseño.
 Mirar mi cerezo..la verdad si bordase como está llenaría toda la tela de flores...está blanquito de las flores que tiene.

En la puerta todo alrededor le bordé flores igual que la idea original. Y unas margaritas. En el modelo original ,pusieron botones pero a mí me gustan más bordadas. Y puse también una llave pequeñita, en el original está bordada.



Y aquí los libros de donde vamos a realizar los futuros proyectos. Ya no sé cuantos tengo creo que 50 o más me gusta comprar los libros y mirarlos muchos dias 


Este es de punto de cruz ..alguna de vosotras le conocéis porque os he dejado los patrones, lo hago desinteresadamente, pero si que me gustaría que alguna lo reconozca, y no es por la última persona a la que se les envié por e-mail, que lo hice encantada. Bueno..en fin

Este libro es una pasada, muy country, de este empezaremos por la A y terminaremos en la Z. No tiene desperdicio. Nos gusta todo!!!

Muchas ya le conocéis. Tengo otro dedicado a la Navidad. De él hice varias cosas que os enseñaré.

Y este es uno de los proyectos que habéis realizado algunas este fin de semana, nosotras lo haremos en nuestra próxima reunión.

Y las flores ....que bonitas son!!! yo he hecho varias para regalar...y ahora vamos  a realizar la bolsa.
Así que tenemos mucho pendiente.... creo que tendremos que pedir horas al día.Lo importante es lo bien que nos lo vamos a pasar!!!!!!!!!!!!!
A TODAS LAS QUE FELICITASTEIS A MI HIJO... QUIERO EXPRESAROS EN SU NOMBRE LAS GRACIAS.... Y HA PROMETIDO EN NUESTRO HONOR PONER UN NOMBRE A SU PRÓXIMO PLATO QUE TENGA RELACIÓN CON EL PATCHWORK.  MUCHAS GRACIAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...