viernes, 29 de junio de 2012

REGALOS DE MARÍA

GRACIAS MARÏA!!!!
Hola a todas!!!
Uffff cuanto tiempo sin contaros nada. Pero es época de mucho trabajo y no dispongo de mucho tiempo, la verdad. Prometo contestar a todos los comentarios, no he podido, PERDÓN, hoy lo haré.

Esta entrada os la dedico a todas las que me visitáis, me dejáis vuestros comentarios,que tanto me animan a seguir, o simplemente me hacéis una visita a TODAS: MUCHAS GRACIAS.
Pero sobre todo se la dedico  a MARIA SANTOS, del blog entre lavanda y romero, por que sé que está teniendo unos dias muy difíciles...Tiene muy enfermito a su papá y le está dedicando todo el tiempo y el cariño...y os puedo decir que es muy cariñosa.

El caracol, le conocéis, es el modelo de Tilda. Yo lo amplié y le adorné con estrellas y rafia.
Y Estos molinillos para poner en las macetas o donde queráis son muy bonitos, bueno para mí.
Estan hechos con vliselina fuerte de papel, la misma que empleamos para las flores de Francesca, y la técnica es la misma. Si hacéis clic en la imagen la veréis más grande.

Yo utilicé un trozo de pantalón vaquero  y una tela que os guste. Un palito de hacer brochetas, que sea más bien grueso. Y en el centro le puse un cascabel, si no tenéis podéis poner un botón

 Y TODOOOOOS ESTOS BOTONES, me los envió María Santos. Es increíble esta mujer!!! acordarse de mí en estos días tan duros....Muchos bssss y un abrazo enorme....
Charms

Estos son de madera...que bonitos!!!!
 Estos son de madera, nácar tela....preciosos

Y unas flores de tela que ya tengo pensado donde utilizaré.
Gracias por tanta generosidad.
 Una noche visitando vuestros blogs, decidí hacer uno, nunca pensé al hacerlo  que iba a conocer virtualmente a tantas amigas, su generosidad en mis comienzos. A muchas os he podido conocer personalmente, Carmen es una de ellas, y a otras sólo por conversaciones telefónicas, como a María  que tanto me han enriquecido. A TODAS, GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE.

sábado, 16 de junio de 2012

CONEJITA COSTURERA

Hola a todas!!!
Esta semana la he tenido un poco atareadilla, pero a pequeños ratos he ido haciendo esta conejita.
Es un kit que compré en la feria de Sitges, y que no había hecho. El original no tiene tantos detalles como yo he puesto a la conejita. La foto del original la podéis ver al final.
 Bueno, pues esto es lo que yo he añadido... las tijeritas. y el delantal, por que mi conejita es una conejita costurera. Al delantal le puse un bolsito para guardar su dedal... Luego todo alrededor le hice un cosido con hilo del color del vestido, y para que quedase más bonito le puse dos botones en forma de estrella.

Aquí podéis ver el detalle del botón.

En el kit  venía una tela en azul, pero no venía toda... faltaba un trocito, que se les olvidó poner dentro y tuve que hacerla en esta tela, pero como me gusta pues no pasa nada..... 
El cuello está bordado con la maquina, y me encanta como queda.

Estos son sus pies por debajo...tienen su truco, pero aprendí mucho realizando este kit.

Y aquí está sentada en el porche, con su prima esperando las visitas. 
espero que os gusten los cambios que he introducido.  Si queréis verlas más grandes hacer clic en las imágenes. 
f

viernes, 8 de junio de 2012

TENGO UNA MUÑECA

Tengo una muñeca vestida....Esta no está vestida de azul....está completamente tuneada jajaja  no podía ser menos!!! La verdad es que es una creación mía.

Tenía pensado hacer esta de este libro que me compré en una feria...pero no me gusta ni su cara ni su pelo...asi que  decidí hacerla por mi cuenta otra cara y otro pelo...quería que tuviese una carita dulce...y este es el resultado. ¿ Qué os parece el cambio?.

Luego busqué algo para poner en las manos o para colgar del cuello...pero lo del cuello probé con algo de estas cosas tan bonitas que tengo y no me convencía..y después de probar y probar. La dejé unas cajitas  que parece que nos trae unos regalitos.

Aquí está esperando a que me decida.... pensé en llamarla Pipi Calzaslargas....hay que ver que pies la puse jajaja. Me encantan.

Como estoy probando las cosas que hace mi máquina ( y así practico un poco), al vestidito le hice dos bordados uno para coser la puntilla. Y como la falda le iba larga le cosí una especie de dobladillo y también le puse el mismo bordado.  El vestido le hice distinto también, no terminaba de gustarme el original.

Esta es su carita. A mi me parece muy dulce. Esta carita la tengo de fondo de pantalla, en el movil y también se puede poner de fondo de pantalla del ordenador. La idea me la sugirió mi fan número uno, siempre me está animando y aconsejando. Gracias, eres un amor.

A la blusa le puse dos botones, y como no podía ser de otra forma,  un corazón y una estrella.
También le puse esta cinta de lunares tan bonita para rematar la falda.

Y aquí la teneis!!! Me siento un poco como Gepetto cuando creó a Pinocho, Es una creación mía totalmente, sólo respeté la forma de la cara....el resto me lo tuneé todo.
Me ha gustado tanto que voy a crear más. De momento tengo que hacer los encargos que tengo de esta.
No suelo hacer nada para vender...pero estos encargos son muy especiales. Aunque en casa me animan quién sabe... a lo mejor hago más de un encargo.  
No tiene derechos de autor....por que como dice mi blog... lo he hecho para compartir, no para competir, que no busco vivir de esto ni mucho menos, ni ser más que nadie, sólo disfrutar y eso es lo que he hecho creando esta muñeca.

 Y esta flor es para todas vosotras. La tengo en mi jardin y es muy peculiar si os fijáis son dos rosas en una es como si fuese una rosa siamesa.              
Un beso para todas y desearos un buen fin de semana. Descansar, desconectar y coser mucho

miércoles, 6 de junio de 2012

Tarde entre amigas

Hola amigas!!!! Soy la última en hacer la entrada...pero el trabajo no me ha dejado.
Bueno el sábado como os había dicho nos reunimos en mi taller-merendero unas amigas y yo.
María y Filo tenían muchas ganas de hacer esta casita desde que María la vió en Valladolid, en la feria.
Así que nos llevo nada decidir lo que hacer.

El trabajo es muy fácil. Dibujamos la forma de la casita y la de los corazones....
Primero en una cara se aplican los corazones.... y aquí viene lo bueno!!! descubrí lo bien que queda el festón con mi máquina de coser. Nunca lo había hecho y lo sugirió Carmen y María que se nota que tiene tablas  en la máquina de coser lo hizo y quedó precioso. 
 Filo cambió los corazones por el circulo, como entrada a la casita y pondrá un pajarito.
Se hacen tres corazones por casita como mínimo, cada una puede poner más si quiere.

Mirad el detalle del corazón a festón. Creo que ahora voy a hacer muchas cosas a festón.....ideas ya tengo muchas!!! Ahora hace falta tiempo.

Y aquí estamos las cuatro a altas horas de la madrugada....pero que bien nos lo pasamos!!!! Yo soy la que tiene el delantal puesto

Como veis somos muy aplicadas...

Hasta Filo...estaba muy trabajadora...eso si después de tomar su coca cola.

Carmen y María me enseñan cosas que puede hacer mi máquina y ya tenemos ufffffffffffff pobre el trabajo que va a tener!!!
Me gustaría que pudieseis venir todas mis amigas blogueras...pero creo que la distancia nos va a dejar a todas con las ganas. Así que nos tendremos que conformar con hacernos visitas virtuales.
Con muuuuuuuchas ganas de repetir otra vez....me despido hasta la próxima, que será pronto, porque lo pasamos como dice Carmen http://elbauldelostelares.blogspot.com GENIAL GENIAL!!! Bsssss para todas.

sábado, 2 de junio de 2012

MERCERÍA ACERICO

Hola a todas. Esta entrada se la dedico a mi amiga M Angeles. Debería poner AMIGA  con mayúsculas, por que así es ella.
 Pues aparte de buena amiga, ayer abrió sus puertas en su nuevo negocio, MERCERIA ACERICO, Está en la calle Covadonga nº 14 de León. 
La tienda está creada con mucha ilusión y muchísimo trabajo. Desde aquí os invito a que la conozcáis y si tenéis la oportunidad visitarla. Allí encontraréis todo lo relacionado con la mercería. También tiene telas para hacer patch. reglas, boata, boquillas, botones ...  os invito a conocerla. Por eso os hago esta entrada con esta invitación. Pasaros por su blog y conocerla 


Las Flores son en honor de M Angeles, sabéis que son de francesca Ogliari. 
Las fotos de la inauguración de la tienda, salieron tan mal que no las puedo subir. Nos invitó el día 30 a la inauguración de su tienda y casi no entrabamos, que de amigos y familia!!!! Ella es así y se lo merece. 
Está claro se tiene lo que se da.

Estas fotos, que son distintas, son parte de mi refugio- taller. Esta mesa,  por la tarde estará llena de telas, risas y buenas amigas de las de verdad!!!! Os invito a venir!!!! Aquí paso horas cosiendo.Os animáis???? Adelante!!!!! Bienvenidas

Mientras os espero me relajo tomando un thé, me encanta sentarme en mi mecedora, con el fuego encendido y la música suave.... y una labor entre mis manos.
Bueno amigas os dejo que hoy espero visita de mis amigas. Reunión de chicas!!! Estáis todas invitadas.
Luego os diremos lo que hemos hecho... igual hasta os lo enseñamos....si sale bonito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...