sábado, 19 de enero de 2013

MUÑECOS DE NIEVE????

BRRRRRRR.....QUE FRIO!!!!
Asi estamos en esta tierra todooos los dias. El domingo nevó..... y en nuestras montañas leonesas la nieve lo cubre todo.
Asi que me dije día de coser. y me acordé de un diseño de Bobbin en su libroCountry Stitches....y me puse manos a la obra.
Y hoy que hace un dia precioso de sol....se animó a salir al jardin y tomar un poquito

En sus brazos de palitos...tiene colgando unas etiquetas bordadas con  un gorrito, guantes, patines muy necesarios para la nieve y un corazon que pone "winter". Claro el ama el invierno!!!

Y como no pude poneros nada de lo preciosa que mi hija puso la casa en navidad...aqui os dejo un detallito de la decoración. Es el pie de árbol....ella lo hizo con musgo, leños,piñas y arbolitos....quiso simular un bosque y creerme el resultado fue espectacular. Cuando se encendia el arbol, clocó alguna luz entre el musgo y parecía un bosque encantado!!!! PRECIOSOOOO!!!
(hacer clic en las fotos)

y debajo de ese árbol..... apareció esta preciosidad. Es un regalo que le han hecho a mi niña. Es una Golden Retriever. Se llama DONNA. Y aunque es muy trasta es su mejor compañía.
Disfruta mucho con ella Princesa.
Y por hoy ya vale de rollo.
BUEN FIN DE SEMANA A TOOODAS!!!!!BSSSS

jueves, 17 de enero de 2013

DE REGRESO!!!

HOLA A TODAS!!!!!!
He regresado un momentito. Antes de seguir, quiero desearos a todas un Feliz y Creativo año. Espero que cosáis muchas cosas y sobre todo que disfrutéis haciendolo y por supuesto que seáis muy felices!!!!
Llevo ausente un tiempo sin publicar. Pero os he seguido muy de cerca a todas.....He ido haciendo cositas que poco a poco os iré enseñando. Prometo seguir haciendo y publicarlas.
Ahora viajo mucho Barcelona, Madrid....todas las semanas!!!!  pero siempre que puedo os visitaré.

Quiero informaros que se acerca la feria de Bilbao y desde Mercería Acerico en la C/ Covadonga 14 se está organizando una excursión. este es su blog: http://angelespatch.blogspot.com.es/ Asi que ya no tenéis disculpa. Dejad la pereza en casa y a Bilbao con las amigas. Lo pasaréis genial...podéis daros un caprichito, y veréis lo último en manualidades.
 Espero que os animéis. 
Y ahora os dejo que estoy terminando una cosita que quiero enseñaros.


BSSSSS PARA TODAAAAS!!!!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...