miércoles, 23 de abril de 2014

COUNTRY MUY ROMÁNTICO

Que alegría poder saludaros a todas de nuevo!!!!. Ha pasado mucho tiempo espero que no me hayáis olvidado. Yo aunque de puntillas os visito siempre que puedo.
Hacer clic en la foto para ampliar.
 Siempre me han parecido muy románticas y dulces las flores diseñadas por Francesca. Hace tiempo que tenía hechas estas y  el otro día pensé que ya era hora de ponerlas en un bonito sitio.
Para la peonía se me ocurrió que su lugar sería decorar este capazo lleno de paniculata y helechos ( me encantan) y además decoran mi entrada.

A su lado más flores, estas están hechas a punto de cruz y las adapté a dos bolsitas. 

Esta es para guardar lo que queráis y queda muy bonita, en el baño llena de jabones o de algodones. Hice varias, una se la regalé a mi amiga 
Filo, que siempre prepara algo para mi. pronto os enseñaré todos sus regalitos, que son muchos y muy bonitos.

Esta la puse unas telas y un cierre de cordón, para meter ropita delicada en la maleta, por ejemplo

Y ya era hora de dar uso a uno de los regalos de Filo!!!!! este botón tan bonito que me regalo!!! Lo hizo con un transfer y el resultado ya lo veis, precioso!!!

Luego seguí con más flores y más decoración. Con otro modelo de flores de Francesca decoré este corazón tan country. Pero que al poner las flores de tela y las naturales ha quedado asi de romántico y bonito. y ya esta colgadp en el cabezero de la cama de mi princesa.

Un detallito de las flores de Francesca.
Y como cada día veo más posibilidades para estas flores stoy haciendo muchas más ....ya tengo muchas ideas para decorar con ellas.
Disfrutar de la vida!!!! y del patch!!!! 
Hasta la próxima que prometo regresar antes. Bssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...