miércoles, 9 de julio de 2014

Sweet moments

Bienvenid@s de nuevo!! En estos últimos días también he dedicado un pedacito de mi tiempo a la repostería, y cuando estaba sacando mis 'croissants' del horno me vino a la cabeza la idea de hacer una manopla para coger la bandeja del horno. Este es un modelo de Véronique Requena que me enamoró en el momento en que lo vi.
En todas mis creaciones me gusta dar un toque personal, cambiando un poco el diseño, porque en mi opinión pienso que esa es la esencia del Patchwork, la creatividad. 

 
La lámpara es una de mis últimas adquisiciones, un regalo de mi niña, me pareció muy original y perfecta para mantener en perfecto estado mis hilos Valdani, ¡espero que os guste!
Por último, y espero no ser muy pesada, mi hija Irene ha dado rienda suelta a su creatividad y ha hecho esta composición. 

El mantelito ya ha aparecido en una entrada junto con la muñeca Emily. Este también es un diseño de Véronique Requena.


Os dejo unas fotos con detalles de la composición. Es una pena que a través del blog no os llegue el dulce aroma de los 'croissants' recién horneados y del café, que convierte mi pequeño rinconcito en un lugar aún más acogedor. Espero que disfrutéis y que os pueda sacar una sonrisa aunque hayáis tenido un día duro, porque como un día me dijo una persona muy especial:
''En días duros, sonrisas más fuertes''


¡¡Gracias a tod@s por visitar mi blog!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...