miércoles, 1 de febrero de 2012

Feria Bilbao

Este fin de semana nos hemos ido a la feria de Bilbao. Lo pasamos muy bien, como siempre. M Jesús y Ludi, Marta, Mari Carmen Irene.¡Que bien lo pasamos! Gracias por vuestra compañia. Tomé nota de muchas cosas que os iré enseñando cuando las vaya haciendo.
 Esta es la imagen de la feria según se entra al Centro de Exposiciones de Bilbao. Como veis había muchos expositores, y otros que este año no nos visitaron y extrañamos mucho. Espero que en la próxima podamos vernos.
CARMEN ESTA VEZ NO PUDO SER. TU REGALO VOLVIÓ A LEON DONDE TE ESPERA PARA REUNIRNOS TODAS JUNTAS, EN UNA TARDE DE CHICAS, RISAS Y PATCHWORK

Estas son algunas de las compritas que hice. La tela roja de cuadros es una lana preciosa, muy country. Fué un flechazo, me encantó según la ví.  Voy hacer una mantita para ir a ver los partidos de mi hijo  al fútbol. Se pasa mucho frio, pero todo por ellos. Viajamos mucho por la categoría en la que juega, Juvenil Nacional. ¡Vamos Cultural!.
 Quién sabe igual alguna de vosotras me conoce por la manta, me encantará saludaros, aunque ese día seamos rivales.

Mas compritas. ¡Como no country!. Los galones preciosos, y se puede hacer cosas muy bonitas con ellos, la verdad es que hay labores que las embellecen mucho.

9 comentarios:

  1. Unas compras estupendas, muy bonitas telas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Unas telas preciosas y los galones monisimos que bien que os lo pasarais fenomenal.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  3. Las telas me encantan y me alegra mucho que os lo pasarais tan bien, aunque pena de no veros
    Bss y nos vemos en el pueblo

    ResponderEliminar
  4. Hola Merce! gracias por el regalo que me trajiste de Bilbao, me ha encantado.
    Tengo que hacer el pedido de Pujol, mira si quieres algo, le tengo que pedir para Filo lo de hacer los bies,me dijo que se lo pidiera,ya que quedan genial.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Merce, por fin puedo ver tu blog, desde que me invitaste a hacerlo no lo conseguia desde tu comentario, para poder entrar he tenido que hacerlo a traves del de Carol, ahora te llevo al mio y así sin problemas, espero.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Una compras estupendas, me encantan las telas en rojo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. que bonitas las telas! a ver con que nos sorprendes! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola me alegra de que disfrutases en la feria y las compras estupendas, te va ha quedar una manta guapísima, hasta pronto y espero ver esa manta.

    ResponderEliminar
  9. Unas compras estupendas!!1. De las que saldrán proyectos preciosos seguro!!!. Ya tengo ganas de ver tu manta ...Estaré pendiente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...