viernes, 27 de julio de 2012

SE HABLA DE....MIGUEL



Hola a todas!!!! Cómo va ese verano?
Hoy de nuevo en el Diario de León dedican una página al buen saber hacer de las personas que trabajan en el Restaurante Cidón-Vivaldi. Si queréis leer el artículo completo aquí tenéis el enlacehttp://www.diariodeleon.es/noticias/destinos/comida-rapida-de-alta-cocina_711261.html
LEERLO  y podréis comprobar los platos deliciosos y exquisitos que os harán con mucho cariño y saber haceR.
También os he dejado un enlace, en la columna de la derecha donde pone: " Cidón Vivaldi "
Una entrada breve para deciros a todas las que os paséis por León, que si os apetece comer rico pero rico de verdad os acerquéis al restaurante Cidón-Vivaldi y allí os atenderá esta pareja de profesionales...El de negro ya sabéis quién es....Miguel

13 comentarios:

  1. Bueno, bueno, no me digas que tu hijo es el responsable de esa deliciosa hamburguesa de la que tanto he oído hablar y que no me pienso perder en mi próximo viaje a León.
    Cuando estuvimos en Abril mis cuñados nos hablaron de ella, suelen ir mucho a comerla y en esa ocasión no nos dio tiempo a ir, pero no me la pierdo y ahora menos, que maravilla amiga te felicito y a tu hijo también, el reportaje es precioso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Llevo muy poco que te conozco y no sabia que eras de león. Yo vivo en un pueblo de León desde hace 6 años. Como vegetariana que soy, tengo muchos problemas para comer fuera de casa, pero algún día me acercaré e igual me pueden ofrecer algo. Felicidades a tu hijo y para ti un beso muy grande. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Que orgullosa estas de Miguel, no es para menos, seguro que es Agosto me acerco por Leon que tengo alli una amiga, y si es así iremos a visitar el restaurante.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Lástima que me pille tan lejos!!!!. Me encantó el reportaje del restaurante. Le deseo lo mejor de lo mejor a tu hijo y ojalá siga progresando como lo viene haciendo en su carrera. Un besote bonita

    ResponderEliminar
  5. Hola Merce,bonito reportaje , felicitaciones para tu hijo y por supuesto a ti por ese hijo.
    No dudes que si un dia paso por Leon, me dejare caer por alli , a probar algun delicioso plato de los que tu hijo prepara con cariño y dedicacion.

    Enhorabuena a los dos.

    Besitos . May

    ResponderEliminar
  6. Bueno hija ya sabes los hijos que tienes porque no es solo Miguel, los otros dos también.
    Que siga cosechando éxitos se lo merece.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. He estado varias veces en León y su zona y en todos los sitios he comido de maravilla y a buen precio, las tapas son exquisitas y por cierto León es precioso.
    Tendré en cuenta este restaurante para la próxima vez. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me siento muy contenta por ti, despues de haber leido este artículo. Comprendo que tienes que estar mucho más que orgullosa por tener un hijo que se está abriendo camino en este mundo tan complicado.
    Felicidades a ti y un beso enorme para tu hijo. Sin lugar a dudas sale a la madre, perfeccionista y buena persona.
    Quizás suba en septiembre, y sin lugar a dudas si paso cerca te daré un toque y saborearemos una de sus especialidades.
    Disfruta del resto de las vacaciones

    ResponderEliminar
  9. Una madre orgullosa de su hijo, es para estarlo. Muchas felicidades a tu hijo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola super mama, que alegría da cuando los hijos triunfan, si voy a León le haré una visita, dale mi enhorabuena, un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  11. ¿Así que tienes un Arzak en casa? pues que bien, enhorabuena. Si yo tuviera uno cerca no pisaría por la cocina.

    ResponderEliminar
  12. Pásate por mi blog si quieres un premio, bss

    ResponderEliminar
  13. Vaya, vaya! me estoy poniendo al día y me estoy encontrando con un monton de cosas maravillosas, entre ellas esta. Enhorabuena, por ese gran cocinero que tienes en casa!:) Tendremos que hacer una visita a León para deleitarnos con sus delicattessen! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...