lunes, 27 de octubre de 2014

CALABAZAS!!!!

HOLA AMIGAS!!!!! 
Por fin he podido volver a pasarme por aquí y dejaros esta calabaza.
 El kit le compré en la feria de Madrid, en el stand tan precioso que tenían  Inés y Marta. las propietarias de la tienda Lunares-
(clic para ampliar)

Al igual que las lanas para hacerlas con estos colores tan otoñoles.

Yo estaba preparando estos paños de cocina que terminé con la calabaza un ufo menos jajaja

Los paños con esos colores tan bonitos del otoño l0s adquirí en la tienda Zara Homme.



Aproveché para comprar más lanas para futuros proyectos. Que dificil es elegir entre tantos colores y todos tan bonitos!!!!


Y su cuaderno de trabajo que trae un proyecto precioso.

Un detallito de las calabazas aplicadas

Bueno amigas. Esta vez he tardado mucho en volver. Pero no siempre se puede coser o se tiene tiempo para publicar.

PERO AQUI DEJO ESTA REFLEXIÓN:

YO NO COMPITO CON NADIE
YO CORRO EN MI PROPIA CARRERA
NO TENGO NINGÚN DESEO DE JUGAR A SER MEJOR QUE NADIE, DE NINGUNA MANERA. FORMA O ESTILO.
SOLAMENTE ASPIRO A MEJORAR, A SER MEJOR DE LO QUE ERA ANTES. 
ASI SOY YO
Y SOY LIBRE


BUENA SEMANA AMIGAS!!!

31 comentarios:

  1. Hola guapa,, vuelves y además por la puerta grande. Me encanta la calabaza y por supuesto me alegré cuando me dijiste que ibas a Madrid,seguro que has disfrutado muchisimo.
    En cuánto a la reflexión estoy totalmente de acuerdo con ella.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos trabajos! Me encantan esas calabazas! Besos

    ResponderEliminar
  3. Son una preciosidad,me encantan con esos colores tan otoñales, besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  4. Preciosa calabaza y precioso comentario. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Con esa lanas te ha quedado fantástica....me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  6. El otoño no es una de mis estaciones favoritas pero me encanta tu entrada y esa calabaza tan bonita.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gusta esta entrada! Unos trabajos preciosos. La calabaza con esas maravillosas lanas es espectacular y el paño de cocina precioso. Me encanta el final con esa fantástica reflexion!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. La calabaza es una preciosidad con esas lanas y esos colores que me gustan tantoy los paños te han quedado muy bonitos.
    Me alegra verte por aquí, siempre es un placer disfrutar de tus labores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo lo que has echo, me encantan estos colores otoñales !!
    y me encanta la reflexion !!

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  10. Merce me parecen geniales tus calabazas y me encantan las lanas que escogiste. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita la calabaza y las comprar!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Unos preciosos trabajos, me encantan las calabazas!!!!! bsss

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas las calabazas!!
    Te quedaron preciosas.
    Una reflexión para pensar con calma... ummm

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  14. Unas hermosas calabazas, que bonitas te han quedado, ...esas lanas me enamoran, los colores que has escogido me chiflan !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que vuelta tan magnifica guapa, las calabazas no pueden ser más bonitas!!!! Me encantan.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de calabaza!!!! Me encanta, y las telas tambien!!!! Los paños de cocina te han quedado igualmente chulísimos y a juego con esa divinidad de calabaza. Besos

    ResponderEliminar
  17. Preciosa tanto la calabaza como el paño de cocina, los colores son ideales, trabajar con lanas es un placer, me encata.
    bsos

    ResponderEliminar
  18. ¡Que bonitas las calabazas!trabajar con lanas es un gustazo, te han quedado preciosas .
    un bso.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitos trabajos y la calabaza te quedo genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Si por algo me gusta el otoño es por sus colores y por esas tonalidades calabaza. Me encanta como te han quedado!!! Son preciosas.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  21. Que pasada Merce!!! La calabaza te ha quedado monísima, unos colores preciosos y las fotos increíbles!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  22. Por esta vez no des a nadie calabazas que sería una pena quedarte sin ellas. Los paños de cocina son tan guapos que da pena mancharlos, bss

    ResponderEliminar
  23. Preciosas calabazas. El colorido fantástico. Los paños también divinos.
    Comparto tu reflexión, yo dolo quiero paz y amor.
    Feliz fin de semana
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  24. Pero que bonitas calabazas te han quedado !!!! y esos paños están también fenomenal !!!!!! Me encantan la verdad !!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  25. Merce que calabazas tan preciosas, las telas le van genial, muy muy bonitas guapa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Te han quedado unas calabazas monisimas, muy otoñales.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  27. Que calabaza tan linda!!! Me gusta mucho como te ha quedado, besos!!

    ResponderEliminar
  28. Muy chulas, la grande y de de aplicar.
    Las telas me encantan, lo que dio la feria creativa Madrid, yo en otra feria muy diferente.
    Calabazas, calabazas, con lo rica que esta y la de veces que me han dado a mi.
    Un besss

    ResponderEliminar
  29. Que cosita mas chula, me encanta como ha quedado muy original y tipica. Besos guapa

    ResponderEliminar
  30. Hola, te acabamos de conocer y nos ha encantado lo que haces y como nos lo cuentas, asi que por aqui nos quedamos con tu permiso. Visitanos, nos alegrara.
    Nos han encantado esas calabazas y esos paños de cocina.
    Un besote grande

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...