domingo, 13 de septiembre de 2015

SABOR A CASA

Hola amigas!!!!
Ya estamos de vuelta!!! el verano bien? Yo he cosido (y muuuuucho) poquito a poco os lo iré enseñando.

Hemos hecho mermelada de frambuesa ( también de ciruela) hummmm que ricas!!! de las que saben a casa, a cariño.

Y hemos pensado que estarán muy ricas en el desayuno o en la merienda, disfrutando sin prisas, con risas y charlas, con buena compañía.

Y si el pastel es casero? Mejooor!!! Pues vamos a hacer otra manopla diseño Veronique que tanto me gustó hacer. Pero esta vez a mi gusto, cambiamos la casita por un rico pastel y la banda plisada por simple bies. Ahhh y que tal una frase ..."I love cook". Como no cabían todas las letras, sustituimos la palabra love por un corazón.

 Y aquí está la modelo de todas las fotos, es que la encantan los mimos y la cámara. No para hasta que la haces la foto, es muy coqueta.
Saludos de Donna y mios.
Estáis invitadas. Besosss

19 comentarios:

  1. Que bonitos!! y que bien posa tu perrita con ellos encima!!!! que maja!!! bss

    ResponderEliminar
  2. Monísimas te han quedado! Me encantan, y la perrita está tan bien colocada para las fotos,...qué simpática! Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos ambos!!!! Me encantan!!!! Estoy con muchas ganas de hacerme una. Y tu perra bien simpática haciéndote de modelo... jejejej! !!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos y perfectos, qué más se puede pedir? Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!!! Te has buscado un buen modelo para que los veamos. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Las manoplas ideales, pero esa perrita es preciosa toda una modelo jejeje¡¡¡¡¡¡
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Unas manoplas preciosas!!! y qué bien posa la modelo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas las manoplas, me encantan las aplicaciones que les has puesto !!!!
    Y esa mermelada casera, ummm que rica !!
    Pero la que mas me gusta, la perrita ehh !!!!! que monada !!!

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  9. Merce qué maravilla de manoplas, te quedaron preciosas y muy útiles. Tu perrita está encantada haciendo de modelo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. Se nota que te gusta la cocina. Seguro que las mermeladas estarán riquísimas y los agarraderos serán un éxito, son muy bonitos. Donna los luce como si fueran dos alforjas de lujo, hechas a medida para ella

    ResponderEliminar
  11. Jaja,que bien posa tu perrita,los agarradores son una monada.
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos Merce, así da gusto ponerse a cocinar, seguro que las mermeladas quedaron riquísimas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Que ricas deben estar las mermeladas y que preciosidad de labores nos enseñas. Me encanta el estilo, las telas...todo.
    un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como te han quedado!super hogareñas, apetece hacer un pastel casero con solo verlas!!! :D
    Me quedo siguiendo tu blog que quiero ver todo lo demas que tienes por aquí!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Vaya manoplas más monas!!!
    Son todo un encanto. Lo mismo que la foto de tu perrita, jajaja, que graciosa!!!
    Feliz semana .. Besos. Paqui :)

    ResponderEliminar
  16. Son tan bonitas que dará pena usarlas y que se manchen o les ocurra algo con el horno, me encantan!! besitos

    ResponderEliminar
  17. ME HE QUEDADO MARAVILLADA DE TODO LO QUE HACES ... NUNCA ABANDONES ESTE SUEÑO

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTA TODO LO QUE HE VISTO ... NUNCA ABANDONES ESTAS CREACIONES Y SUEÑO

    ResponderEliminar
  19. Trik Menang Bermain Situs Judi Sabung Ayam Online Yang Jarang Diketahui Klik Di Sini

    Informasi Terlengkap Mengenai Sabung Ayam
    https://bvsateayam.blogspot.com/2018/12/sejumlah-style-taji-untuk-ayam-aduan.html/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...