martes, 3 de enero de 2017

HO HO HO....MI PAPA NOEL

Aquí está mi Papá Noel particular.
No pude resistirme cuando le vi en la tienda hecho. Y como empezaban mis dias de descanso...me dije que tenía que hacer uno.

Queda precioso en mi taller, tanto que cuando pasen las navidades estoy pensando en dejarlo de compañero.

La culpable de esta preciosidad es Mar, de la tienda Mar de Hilos http://mardehilos.blogspot.com.es/




Estará encantada de ayudaros y tiene unas telas super bonitas para que hagáis este Papá Noel o cualquier otro proyecto.

Ya no os aburro más y me voy a hacer otro proyecto de Mar de Hilos que se me terminan mis dias de descanso.
Ser buenas y pedir mucho a los Reyes Magos...ya sabéis que podéis echar vuestra carta en Mar de Hilos. No van a poder decir que no.
Muchos besos.

25 comentarios:

  1. Que bonito!!!
    Estos muñecos son muy decorativos y quedan muy graciosos, me encanta!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso !!! Te quedo muy pensativo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito te ha quedado,me encanta.
    Besitos guapa y Feliz 2017.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!!! Me gusta muchísimo!!!!! Súper country!!. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulo!!!. Precioso
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Mercedes, acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha dejado con la boca abierta. Contenta de este descubrimiento y por lo que veo retomado el blog después de un tiempo. Si me permites me quedo por tu espacio para seguir disfrutando. Ya te tengo añadida en mis favoritos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Trik Menang Bermain Situs Judi Sabung Ayam Online Yang Jarang Diketahui Klik Di Sini

    Informasi Terlengkap Mengenai Sabung Ayam
    https://bvsateayam.blogspot.com/2018/12/sejumlah-style-taji-untuk-ayam-aduan.html/

    ResponderEliminar
  8. Trik Menang Bermain Situs Judi Sabung Ayam Online Yang Jarang Diketahui Klik Di Sini

    Informasi Terlengkap Mengenai Sabung Ayam
    https://bvsateayam.blogspot.com/2018/12/sejumlah-style-taji-untuk-ayam-aduan.html/

    ResponderEliminar
  9. Congratulations on your article, it was very helpful and successful. 23529a726883bd4daddfc6a3d26e7056
    numara onay
    website kurma
    sms onay

    ResponderEliminar
  10. Thank you for your explanation, very good content. a918fae1cd5a23beb740f2e147759d64
    altın dedektörü

    ResponderEliminar
  11. Thanks for your article. f2a4c1a5c2c7fe992362f35ee4031912
    evde iş imkanı

    ResponderEliminar
  12. This post is as beautiful as you have tried to comment on it as well and I think if you ever see a good post, make it a comment, it increases the spirits of the front. And it gets better in his life.
    After breakup
    VIP Girl Bhiwadi
    Gurugram Girl Number
    gurugram girl number
    gurugram dating

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...